Marcas y distribución

Camello: Marca registrada en 1.935. Actualmente está presente en la familia de productos de lejías de hipoclorito sódico. Destaca la lejía tradicional que se comercializa en formatos de 2 y 5 litros.

 

 

Unex: Marca registrada en el año 1.954 (Actualmente extendida a nivel comunitario). Su presencia en nuestros productos es bastante notable. De gran aceptación, bajo esta marca se producen lejías de hipoclorito sódico, lejías de color, quitagrasas, amoníaco, agua fuerte, hipoclorito sódico, lavavajillas, alcohol de quemar, aguarrás y lejía para desinfectante alimentario.

 

 

Unex-Neutrex: Marca registrada en el año 1.969. Su presencia se limita al hipoclorito sódico utilizado para la cloración del agua de bebida y el tratamiento del agua de piscinas y el agua desmineralizada.

 

 

LejiPlus: Marca registrada en el año 1988. Exclusivamente dedicada a la lejía de color, se comercializa en formatos de 2 y 5 L.

 

Todas las marcas aquí mencionadas, se aplican a los productos incluidos en esta hoja y a otros que no están incluidos y se comercializan actualmente, todos ellos pertenecientes a los contenidos especificamente en cada grupo de clasificación correspondiente a cada registro de marca.